jueves, 6 de septiembre de 2018

Rueda de prensa - Pau Gasol Madrid 2018




Ayer estuve en la rueda de prensa de Pau Gasol presentando su libro "Bajo el aro" gracias a la invitación de Penguin Random House. Libro que salió a la venta ayer.


La rueda de prensa comenzó con un "bombardeo" de fotos. Tras lo cual, el editor del libro comenzó a presentarle y a hacerle una serie de preguntas acerca de las afirmaciones que el deportista hace en su libro, quien contestaba una pregunta tras otra de forma muy natural y sincera.



Comenzaron repasando algunas partes del libro, que comienza con el Mundial de 2006, en concreto la semifinal con Argentina con la que inicia su obra: "Allí todo salió de maravilla, incluso mi lesión; no lo cambiaría por nada"
Se sucedieron preguntas sobre la selección, afirmando que tiene ilusión por el mundial y que le gustaría ir.





De esta crónica quiero resaltar la simpatía de Pau Gasol ante todos los medios de comunicación.

Siempre con una sonrisa, Pau Gasol iba contestando todas las preguntas que le hacían los periodistas aunque no todas tuvieran que ver con su libro, pero respondía sin ningún tapujo. Todo con la naturalidad que le caracteriza e incluso haciendo alguna que otra broma.
Por ejemplo, habló sobre la inmigración masiva en Europa, afirmando que "es un tema delicado", "hay que ser más sensibles" y "es un tema a mejorar"

El deportista manifiesta su afán de superación y el no conformismo; siempre lucha por conseguir más, todo con esfuerzo y superando miedos.


Como resumen, Pau afirmó que el libro transmite lo que él representa y le gustaría "inspirar a gente de todas las edades"

El pensamiento que el deportista demostró en sus respuestas, ha hecho que, a partir de ahora, siga más su trayectoria y recomiende el libro a quien me lo pregunte.



Mil gracias a Penguin Random House por permitirme formar parte de ese momento.


3 comentarios:

  1. Hola! No soy de leer este tipo de libros pero sin duda la rueda de prensa debió ser genial. Gracias por compartir la experiencia.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Me parece que has pasado un buen rato en esta presentación, si te soy sincera este tipo de libros no me llaman pero oye, quien quita un día me aventuro
    Un bes💕
    m&b

    ResponderEliminar
  3. Hola :)
    Anda que pasada! Me parece super interesante.
    No suelo leer este tipo de libros, pero algún día puede que lo haga.
    Un besito

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...