lunes, 15 de octubre de 2012

Reseña de "Huesos de Hielo"

FICHA TÉCNICA
Título: Huesos de hielo  
Autor: Graham McNamee  
Editorial: Zeta  
No páginas: 310  
ISBN: 9788466641272  










SINOPSIS
 No lo busques en el mapa. Es un lugar tan pequeño que ni siquiera se merece un punto. Una vez al año colocan un letrero nuevo de BIENVENIDOS, pero antes de que pase una semana ya está tan lleno de agujeros de perdigones que ni siquiera se puede leer el nombre del lugar, pero no cabe duda de que en él no eres bienvenido.
Ninguna Parte, conocido oficialmente como Harvest Cove, está escondido en medio del Gran Vacío que ocupa la mayor parte de Canadá. A orillas del lago Simcoe, Harvest Cove es una zona de casitas de veraneo, o al menos trata de serlo. Sólo que queda un poco demasiado lejos de cualquier parte para ser popular…
 En este desolador paraje cuatro estudiantes se enfrentan a una bestia cazadora de almas que lleva siglos acechando a los jóvenes y apoderándose de sus huesos. Un thriller inquietante con la esencia del mejor terror psicológico.


OPINION PERSONAL
Una historia de misterio y terror, en la que la atmósfera opresiva y gélida del pueblo es un personaje más.

Página tras página vamos reuniendo pistas, en una investigación salpicada de escenas de acción y de algún buen susto, hasta un final trepidante. Está todo perfectamente dosificado: el amor, la amistad, la acción, la fantasía, la vida cotidiana… todo.

Los personajes tienen todos una personalidad definida, para mí, son o mejor de la obra, haciéndo sentir al lectoor como uno mas del grupo.

Con un estilo realista, Huesos de hielo es una novela en la que el frío, el miedo y la intriga se dan la mano.
Aunque el libro transmite frio, a medida que te adentras en sus páginas, te embriagará una ola de calor que te acompañará hasta el final de éste.

1 comentario:

  1. vayaa me gusta tu reseña, igual hay que leerlo :D

    Saludos^^

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...